Tu rincón

miércoles, abril 05, 2006

Tercera Entrega

En la Discoteca

Antes de salir de cas
Arréglate, pero no te pases, que no parezca que andas desesperado por ligar...El look "arréglado pero informal" es perfecto.
No te pases con el perfume. Sé comedido.
No puedes ir solo, así que llama a un amigo. Puedes ir en grupo, pero lo más efectivo es que vayaís dos.

Antes de Entrar
No llegues de los primeros. Es mejor llegar cuando la noche está animada
Debes aparentar seguridad, que no te intimide la gente que hay en la cola ni el personal de la entrada.

Una ves dentro
Date un par de vueltas de reconocimiento. Primero para valorar cómo está el local esa noche. Luego, para determinar qué zonas te convienen más por el tipo de gente, la difultad del terreno, la ubicación de los altavoces, la distancia con respecto a la barra....
Evita frases del tipo "¿Vienes mucho por aquí?". Aparte de tratarse de una pregunta pasada de moda, has de saber que la mayoría de gente miente con la respuesta.

Estrategia 1 (En la Barra)

Un lugar donde nada malo te puede suceder... Es un sitio seguro, la gente va y viene, y tú estás allí tranquilamente tomándote algo.
Habla un poco con los camareros, ayudará a que te sueltes.
A veces se amontona la gente en la barra y cuesta un gran trabajo que el camarero te vea y te atienda. si tú ya has tenido la suerte de pedir: " Oye, a mí me van a traer lo mío ya mismo, ¿ quieres que pida lo tuyo?
Si la barra está tranquila, animate a hablar con la persona que se te ha puesto al lado. No tienes nada que perder, si no lo encaja bien se marchará y no la volverás a ver... y al cabo de un momento tendrás otra persona al lado. Es cuestión de ir probando suerte. ¡Quien la sigue, la consigue!

Estrategia 2 (En la Pista)

Si eres patoso, quédate en la barra. Pero si tienes un mínimo de capacidad psicomotriz, debes intentarlo. Basta con llevar un vaso en la mano y mover un poco la cabeza y los pies. No exageres, no hace falta arriesgar...
El cruce de miradas es crucial. Mirá, deja que te miren... y sostén la mirada.
Si ya llevas unos minutos hablando, propón ir a la barra a tomar algo. Para que la cosa no decaiga.
Finalmente: ¿ Nos vamos?

10 Comments:

  • oye me estoy imprimiendo las lecciones, pero solo me falta una cosa, perder el miedo al rechazo, ligando es en lo unico q tengo miedo y no soy extrovertido...aunq de momento mi cabeza no piensa en otra q no sea ella... si no visita mi blog y veras

    By Blogger gaitero en el exilio, at 7:08 p. m.  

  • Si te gustaran todas como a mi, verías que es algo imposible de contener, te tienes que lanzar a por todo lo que se mueva. ¡Qué curioso! ¿Me estaré deformando sexualmente?

    By Blogger fi_fenix, at 7:40 p. m.  

  • Gracias a todos, gaitero mi consejo es que te armes de valor, el no lo tienes siempre y solo tienes que atreverte para poder cambiarlo. Animo y adelante. Ya me contaras como te va.
    Suerte!
    Juventud emprendedora estoy encantada de q m hayas invitado a visitar tu pagina y lo hare ahora mismo.Gracias

    By Blogger Nikita, at 8:55 p. m.  

  • Fi_fenix gracias por ser tan fiel a mi pagina me encanta que me sigas todos los dias. Besos

    By Blogger Nikita, at 9:04 p. m.  

  • hola soy Mario, el del rincon, oye dejadme algun comentario en el blog q esta mass vacio...
    ainsssssss

    By Blogger gaitero en el exilio, at 10:39 p. m.  

  • creo q se te olvido una recomendacion
    ir con animos, q es de loq ultimante ando escaso

    By Blogger gaitero en el exilio, at 12:00 a. m.  

  • Pero si los ánimos ultimamente en los años en que vivimos los llevan ellas. Lo único que tienes que hacer es poner un poquito de tu parte, lo demás es medianamente fácil, viene solo.

    Saludos.

    By Blogger fi_fenix, at 7:59 a. m.  

  • Fi_fenix parece que eres en experto en estos temas, como dice la supernena no te tieres todo lo que se mueva solo centrate en una chiquitica. Saludos

    By Blogger Nikita, at 3:18 p. m.  

  • los tios nos quedamos en casa llorando por las tias...

    By Blogger gaitero en el exilio, at 1:29 a. m.  

  • Tendremos en cuenta estos consejos.
    Saludos

    By Blogger Actualízate, at 2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home