Tu rincón

lunes, marzo 27, 2006

El juego evita la rutina sexual


El juego sexual no es una cuestión de sexos, ya que en una pareja, tanto el hombre como la mujer pueden gozar y tener una respuesta más placentera. Está claro que todos los sentidos intervienen en los encuentros amorosos. Sólo tenemos que intentar descubrir lo que nos enciende o nos hace reír, recuperar el juego por el juego, sin pensar en los resultados. Para excitarse, la mujer necesita preparar tanto su mente como su cuerpo. Y el hombre, a través del juego, recupera la intensidad del encuentro. De todos modos, lo más importante es saber que la sexualidad está en el cerebro. Empieza a pensar en él... y deja que tu sensualidad aflore. Es muy posible que la idea de ver a tu compañero excitado te guste y a él le sucede lo mismo.

3 Comments:

  • interesante, pero como un nuevamente soltero como yo, se agradeceria mas consejos para ligar jejeje

    desde luego no hay cosa q mas agrade que jugar y no solo eso si es jugar a amar yo siempre me apunto a una partida..
    me estoy enganchando a tu blog... sigue asi

    By Blogger gaitero en el exilio, at 10:38 p. m.  

  • Hola querida amiga espero estés muy bien...
    estoy completamente de acuerdo con tu post, el juego es imortante en todo sentido, es como las preliminares, el juego y despues a gozar... jaja mientras mas juegas mas placentero es el orgasmo, ya lo dejo hasta aquí que me dieron ganas de jugar...
    cariños de Rodrigo

    By Blogger Rodrigo Andrés, at 3:28 p. m.  

  • Muchas gracias por los comentarios a los dos. Mario te pondre algunos consejos para ligar para ver si asi tienes mas suerte.

    By Blogger Nikita, at 9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home