El juego evita la rutina sexual
El juego sexual no es una cuestión de sexos, ya que en una pareja, tanto el hombre como la mujer pueden gozar y tener una respuesta más placentera. Está claro que todos los sentidos intervienen en los encuentros amorosos. Sólo tenemos que intentar descubrir lo que nos enciende o nos hace reír, recuperar el juego por el juego, sin pensar en los resultados. Para excitarse, la mujer necesita preparar tanto su mente como su cuerpo. Y el hombre, a través del juego, recupera la intensidad del encuentro. De todos modos, lo más importante es saber que la sexualidad está en el cerebro. Empieza a pensar en él... y deja que tu sensualidad aflore. Es muy posible que la idea de ver a tu compañero excitado te guste y a él le sucede lo mismo.
3 Comments:
interesante, pero como un nuevamente soltero como yo, se agradeceria mas consejos para ligar jejeje
desde luego no hay cosa q mas agrade que jugar y no solo eso si es jugar a amar yo siempre me apunto a una partida..
me estoy enganchando a tu blog... sigue asi
By gaitero en el exilio, at 10:38 p. m.
Hola querida amiga espero estés muy bien...
estoy completamente de acuerdo con tu post, el juego es imortante en todo sentido, es como las preliminares, el juego y despues a gozar... jaja mientras mas juegas mas placentero es el orgasmo, ya lo dejo hasta aquí que me dieron ganas de jugar...
cariños de Rodrigo
By Rodrigo Andrés, at 3:28 p. m.
Muchas gracias por los comentarios a los dos. Mario te pondre algunos consejos para ligar para ver si asi tienes mas suerte.
By Nikita, at 9:29 a. m.
Publicar un comentario
<< Home