Tu rincón

lunes, marzo 20, 2006

¿Son importantes los preliminares en el sexo?


Sin duda, los preliminares en el sexo son importantísimos. Las fases previas de la relación sexual hacen referencia, sobre todo, a los aspectos afectivos, a la exploración, al descubrimiento de sensaciones. La sexualidad abarca más cosas que el acto de la penetración. La erótica tiene su protagonismo, principalmente en estas fases, y nos permite conocer y desarrollar nuestro mundo más íntimo, nuestros deseos, al mismo tiempo que proporciona confianza y seguridad.

LOS PRELIMINARES DE LA MUJER

Los preliminares son importantes, tanto para los hombres como para las mujeres. Ahora bien, en el caso de la mujer, y debido a la peculiaridad de la respuesta sexual femenina, que suele tener un ritmo diferenciado y que necesita de unas lubricaciones genitales adecuadas, los preliminares cobran para ella un mayor protagonismo, sobre todo si en la relación sexual que desarrolla está implicada la penetración.

4 Comments:

  • Tienes toda la Razón, son muy importantes las preliminares, hay que jugar antes de ir directo a la penetración,muy interesante tu blog
    conciderame un lector...
    Rodrigo

    By Blogger Rodrigo Andrés, at 6:05 p. m.  

  • Tienes toda la razón Rodrigo, las preliminares hacen mucho mejor el sexo. Por cierto, si Nikita, muy buena tu web, te sigo desde el principio.

    Un saludo.

    By Blogger fi_fenix, at 9:28 p. m.  

  • acepto...
    yo te agreo ahora a mi blog... y no te pierdas tanto tiempo...
    su servidor Rodrigo

    By Blogger Rodrigo Andrés, at 4:39 p. m.  

  • hola estoy totalmente de acuerdo de hecho incluso podria prescindir de la pentetracion habiendo unos preeliminares interesantes para los dos...
    un saludo y visitad mi blog, estoy empezando y nadie me escribe :-(

    www.rincondemario.blogspot.com

    un saludo y me parece genial el blog

    By Blogger gaitero en el exilio, at 2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home