Tu rincón

lunes, abril 10, 2006

Cuarta Entrega

En la Terraza de un Bar

Los domingos por la mañana, sea verano o invierno, las terrazas se llenan de solteros y solteras que huyen de casa con la ilusión de que alguien les dé los buenos días y les sirva un café con leche y un croisant...

Material imprescindible

* Gafas de Sol
Dan mucho juego. Pueden servir para observar sin ser vistos...

* Un periódico
Sin él estás perdido. Además de que te dará un aire bohemio e intelectual, te servirá para justificar públicamente su estancia solitaria en el lugar. Puedes echar una ojeada alrededor cada vez que pasas la página o cambias de sección.

* Un móvil
Siempre hay que tenerlo a punto para anotar un número de teléfono. Además, puede servir para simular una llamada o enviar un mensaje en caso de necesidad de acción. ¡Que no se crea la gente que no tienes amigos!

Estrategia 1 (¡Que perrito más mono!)
Dificultad baja. Se trata de una estrategia pasiva. Necesitas: un perro mediano-grande, que sea tranquilo, y a ser posible que te haga caso.

Táctica:
Esperar que alguien se encapriche con el animal, se acerque, lo toque y te pregunte algo (algo relacionado con el perro, claro, por lo que con anterioridad te habrás informado sobre el tema)

Entonces tú te muestras como el más encantador de los amos y el amigo más fiel de los animales. Seguro que en todas las terrazas hay gente que sucumbe ante semejante cualidades.

Invita a la persona o personas a sentarse a tu mesa y seguir hablando sobre el apasionante mundo animal.

Proximo capítulo En la playa

3 Comments:

  • bien tengo perro pero no me hace caso a no ser q tenga algo de comida en la mano, punto dos aqui las terrazas las ponen poco tiempo
    punto tres tengo q hacerme la estetitca jejej un saludo desde mi ricon Mario

    By Blogger gaitero en el exilio, at 7:57 p. m.  

  • Tranquilo yo tengo gato y a mi me hace menos caso que a ti, solo se me quiere cuando quiere caricias, sera por que lo baño mucho ...
    Saludos

    By Blogger Nikita, at 9:21 p. m.  

  • ¡Santocielo!

    Enamorado me quedo con el blog, y dejo todo apuntado, ahora que en Madrid se acaban los caminos.

    Además es un blog que ha pasado el TCMG*.

    ¡Un beso!

    * test de calidad de mario el gaitero.

    By Blogger Max Verdié, at 4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home