Tu rincón

jueves, agosto 03, 2006

Pasos para conocer mejor a tu pareja.

Primero: observar. No hay nada mejor para llegar a descubrir a nuestro compañero que poner a funcionar a toda máquina nuestros cinco sentidos y estar atenta a su comportamiento, a sus gustos y a sus aficiones.

Segundo: charlar. Para descubrir otras facetas de tu pareja, aprovecha cualquier excusa, como pueden ser un libro o una película, para abordar un tema concreto y averiguar lo que piensa.

Tercero: proponer. Otra forma de conocerle es sugerirle diferentes tipos de planes para que los dos los pongáis en marcha juntos. Vale todo: desde una ruta de senderismo pasando por una noche de concierto hasta un día entero de fiesta. Así conocerás algo nuevo sobre su personalidad.

Cuarto: desvelar. Si a él le cuesta expresar sus emociones, toma tú la iniciativa. Háblale de tus sentimientos. Es probable que de esta manera se anime y te revele sus más íntimos secretos.

Quinto: esperar. Cada persona necesita un tiempo determinado para compartir su caja de sueños, miedos e ilusiones. Es necesario tener paciencia.'No hay nada mejor para mantener vivos el amor y la atracción en una relación que poder descubrir cada día nuevos detalles sobre nuestro compañero sentimental. El misterio y los elementos sorpresa son fundamentales para mantener fresca la vida en pareja'.

8 Comments:

  • Hola me a gustado tu blog, yo creo la mejor forma de conocer a alguien depende de que tanto nos conocemos y que tan honestos somos con nosotros mismos. A fin de cuentas el otro es un espejo en el que nosotros experimentamos el amor. También, ¿por que no? otra buena referencia es observar como es con los demás. En las cuestiones mas intimas eso dependerá de la identificación, de ese algo que nos permite ser nosotros mismos ser libres y poder mostrarnos desnudos transparentes. Lo de los pasos, aunque parece receta esta bien por que propone una estrategia clara y definida. En hora buena.

    By Blogger C-ACE, at 3:51 a. m.  

  • Conocer a la persona que tenemos al lado es lo mejor pero lo mas importante es ser su amigo y que fluya mucho la comunicacion entre ambos. Un Saludo.

    By Blogger Nikita, at 9:02 a. m.  

  • El problema es seguir siendo amigo de tu compañero/a, el común denominador te confirmara que los “novios” o lo que sean, muchas implica dejar de ser amigos, y se pierde comunicación por que cada cual esta cuidando su vulnerabilidad y se la pasa especulando sobre lo que el otro piensa, quiere o desea. Es triste, pero así es la cultura sus formas y las malditas costumbres, le absorbemos a todo ello sin cuestionarle un ápice. Lo de mi blog solo es una prueba y te conoci por el Blog de Anne.

    By Blogger C-ACE, at 3:12 a. m.  

  • hola a todos un consejo que les doy con mucha propiedad porque, tengo 23 años de casada, la mejor forma de conocer a su pareja es tener plena confianza en ellos(a),comprension,y sobre todo mucho respeto que sin respeto no hay nada, tener mucha paciencia en todo momento que sin ella nunca vamos a conocer a nuentra pareja suerte a todos.

    By Blogger reinita, at 2:36 a. m.  

  • hola que tal me gustaria q alguien me eche una mano hace poco empece a conocer a una nena y me he enamorado de ella de tal manera que no consigo sacarle de mi cabeza ela a venido a mi casa unos dias y estuvimos aqui juntas pero a empezado con el tema de la edad que le preocupa mucho que yo sea mas joven que ella yo pienso que para el amor no hay edad ni sexo rasa condicion ella tiene 32 y yo 23 no tenemos gustos de musica iguales ella ve el mundo de otra manera diferente a la mia ella es alocada y yo soy mas sentrada en la vida mas responsable y me a dicho que le diga cual es nuestro comun denominador para poder tener algo conmigo no ago mas que pensar que decirle como convenserla que yo soy la persona que la ama de verdad como es que no me importa nada solo ella y su felicidad junto ami ayudarme por favor como la conquisto que comun denominador podemos tener.........

    By Blogger lorenaypatricia, at 10:09 a. m.  

  • hola que tal me gustaria q alguien me eche una mano hace poco empece a conocer a una nena y me he enamorado de ella de tal manera que no consigo sacarle de mi cabeza ela a venido a mi casa unos dias y estuvimos aqui juntas pero a empezado con el tema de la edad que le preocupa mucho que yo sea mas joven que ella yo pienso que para el amor no hay edad ni sexo rasa condicion ella tiene 32 y yo 23 no tenemos gustos de musica iguales ella ve el mundo de otra manera diferente a la mia ella es alocada y yo soy mas sentrada en la vida mas responsable y me a dicho que le diga cual es nuestro comun denominador para poder tener algo conmigo no ago mas que pensar que decirle como convenserla que yo soy la persona que la ama de verdad como es que no me importa nada solo ella y su felicidad junto ami ayudarme por favor como la conquisto que comun denominador podemos tener.........

    By Blogger lorenaypatricia, at 10:09 a. m.  

  • hola que tal me gustaria q alguien me eche una mano hace poco empece a conocer a una nena y me he enamorado de ella de tal manera que no consigo sacarle de mi cabeza ela a venido a mi casa unos dias y estuvimos aqui juntas pero a empezado con el tema de la edad que le preocupa mucho que yo sea mas joven que ella yo pienso que para el amor no hay edad ni sexo rasa condicion ella tiene 32 y yo 23 no tenemos gustos de musica iguales ella ve el mundo de otra manera diferente a la mia ella es alocada y yo soy mas sentrada en la vida mas responsable y me a dicho que le diga cual es nuestro comun denominador para poder tener algo conmigo no ago mas que pensar que decirle como convenserla que yo soy la persona que la ama de verdad como es que no me importa nada solo ella y su felicidad junto ami ayudarme por favor como la conquisto que comun denominador podemos tener.........

    By Blogger lorenaypatricia, at 10:09 a. m.  

  • hola que tal me gustaria q alguien me eche una mano hace poco empece a conocer a una nena y me he enamorado de ella de tal manera que no consigo sacarle de mi cabeza ela a venido a mi casa unos dias y estuvimos aqui juntas pero a empezado con el tema de la edad que le preocupa mucho que yo sea mas joven que ella yo pienso que para el amor no hay edad ni sexo rasa condicion ella tiene 32 y yo 23 no tenemos gustos de musica iguales ella ve el mundo de otra manera diferente a la mia ella es alocada y yo soy mas sentrada en la vida mas responsable y me a dicho que le diga cual es nuestro comun denominador para poder tener algo conmigo no ago mas que pensar que decirle como convenserla que yo soy la persona que la ama de verdad como es que no me importa nada solo ella y su felicidad junto ami ayudarme por favor como la conquisto que comun denominador podemos tener.........

    By Blogger lorenaypatricia, at 10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home